AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Dudas de los usuarios sobre ADSL-Fibra + Fijo

Creo hay un error en la información que dan mas abajo, respecto a la necesidad de tener línea fija para optar a fibra. Existe Pepephone una compañía que no pone línea fija solo da servicio de fibra y telefonía móvil. Que opináis de esa compañía? Gracias      


Enviada 02/10/2018

Respuesta:

Buenas tardes,

Si no dispone de línea de teléfono en su domicilio no podrá disfrutar ni de  fibra óptica ni ADSL en el mismo. En el caso que nos comentas de Pepephone, requerirás lo mismo, que tu domicilio disponga de una línea de teléfono (o fijo) que llegue hasta el mismo. La única diferencia con los principales operadores, es que no te dan el servicio de teléfono fijo en el domicilio, pero la instalación de línea telefónica (o fija) si deberás tenerla.

En aquellos domicilios donde no se disponga de línea de teléfono, la única forma de disfrutar de conexión a Internet será a través de otras conexiones como los router 4G. Muchas gracias

Solo busco oferta de fijo nada mas,


Enviada 26/09/2018

Respuesta:

Buenos días,

Si solo te interesa tener fijo en tu domicilio, sin tener ni internet ni móvil, podemos recomendarte las siguientes ofertas:

- Mi fijo de Orange por 12.95€/mes. Incluye 3000 minutos al mes para llamar a fijos nacionales y si llamas a móviles se te tarificará por minutos, siendo el coste de 29cents/min. No tiene ni cuota de alta ni cuota de mantenimiento de la línea. Para más información de este producto, puede llamar al 900263143. Es completamente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

- Línea Tarifa Plana de Movistar por 40€/mes. Incluye tarifa plana de llamadas a fijos y móviles nacionales, cuota de línea y alta e instalación gratis. Solicita más información a cerca de esta oferta en el 900104824, es gratis y sin compromiso.

Muchas gracias

quisiera saber si en la ciudad de Cullera (valencia ) disponen de fibra optica y que velocidad real alcanza.Gracias


Enviada 22/09/2018

Respuesta:

Buenos días,

Lamentamos comentarte que nosotros desde aquí no podemos saber si dispones de cobertura en tu domicilio ya que ésta dependerá del operador en el que estés interesada. Si has visto una oferta de fibra en concreto que te interesa, te recomendamos que dejes tus datos en el formulario que encontrarás en ella o que llames al número de teléfono que aparece en la mismo. De esta manera un operador se pondrá en contacto contigo y lo comprobará al segundo. Solicitar información es completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso. Muchas gracias

 

Deseo quitar el teléfono fijo de casa que va con el adsl ya que no uso el fijo para nada, tan sólo el internet y dejar los dos móviles que tengo ( con llamadas ilimitadas e internet móvil de 10 GB por lo menos). No quiero adsl ni fibra.


Enviada 13/09/2018

Respuesta:

Buenas tardes,

Si desea mantener el internet en el domicilio, lamentamos comunicarle que todos los operadores exigente tener un fijo asociado a esa conexión a internet. Sin teléfono fijo asociado, no le proporcionaran conexión a Internet en su domicilio.

Si solo desea mantener las líneas móviles le recomendamos las siguientes tarifas:

- La Sinfín 25Gb de Yoigo. Incluye llamadas ilimitadas + 25Gb de datos. Su precio sería de 25.60€/mes cada línea de teléfono. Este mes tiene un 20% de descuento y podrá recibir más información sobre ella en el 900696987

- Go Up de Orange. Incluye llamadas ilimitadas + 12Gb de datos por 35.95€/mes. Podrá recibir más información sobre esta oferta en el 900263143.

Las llamadas son completamente gratuitas y sin ningún tipo de compromiso.

Muchas gracias

 

Tarifa para estudiantes de fibra sin permanencia. 


Enviada 06/09/2018

Respuesta:

Buenos días Francisco,

Orange este mes ha lanzado una promoción exclusiva para estudiantes de fibra 100Mb + Fijo por 12.80€/mes. Solo deberías cumplir 1 mes de permanencia y podrás suspender la línea hasta 6 mes al año. Para más información sobre esta oferta, no dudes en llamar al 900263143. Es completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso y allí te explicarán todos los requisitos que se deben cumplir para acceder a esta promoción.

Muchas gracias

Quiero dar de BAJA una GIGA COMPLEMENTARIA que contrate en julio y ya no la necesito. He tratado por todos los medios de ponerme en contacto con ustedes, pero cuando digo que es para dar de baja una giga me dicen que las lineas estan ocupadas y que tienen una demora de mas de 5 minutos pero me he visto obligado a colgar después de 30 minutos. Espero que esto sirva para dar de baja lo que solicito.


Enviada 05/09/2018

Respuesta:

Buenos días,

Lamentamos comunicarle que nosotros no podemos dar de baja ningún servicio que tenga contratado con el operador.  Por lo que el email que nos ha enviado no serviría para que dicho servicio quede dado de baja.Si nos indica el operador, le podemos proporcionar diferentes formas de ponerse en contacto con él para que pueda dar de baja definitiva ese giga extra.

Disculpe las molestias

Desearía saber qué cobertura de FIBRA puedo contratar en mi domicilio. 


Enviada 04/09/2018

Respuesta:

Buenos días José,

Lamentamos comunicarle que desde aquí no podemos comprobar que operadores tienen cobertura fibra en su domicilio. Si usted está interesado en alguna de las ofertas de fibra que tenemos publicadas en la web, le recomendamos que rellene los datos en el formulario de "Más Información" o llame al teléfono que aparece en la oferta. De esa manera el operador podrá comprobar si dispone de cobertura de fibra en su domicilio. Es completamente gratuito, sin ningún tipo de compromiso y podrá solicitar información de tantas ofertas como desee.

Para visitar nuestro comparador y ver las mejores ofertas de fibra siga el siguiente enlace https://www.multioferta.es/internet/comparador/adsl-fibra-fijo/?tsource=moCF

Muchas gracias

Quiero cambiar de Internet       


Enviada 02/09/2018

Respuesta:

Buenos días,

Si esta interesado en un paquete de fibra + fijo le podemos recomendar la oferta que Orange tiene este mes: Fibra simétrica 100Mb + llamadas desde el fijo. Todo ello por 12.80€/mes + Cuota de línea. Si deseas más información sobre esta oferta o ver más opciones de fibra disponibles en Orange, llama al 900263143. Allí le asesorarán acerca de la oferta.

Si lo que está buscando es un paquete convergente de fibra, fijo y móvil, le recomendamos la oferta de MásMóvil. Podrás disfrutar de fibra 50Mb + llamadas desde el fijo + 1 línea móvil (llamadas ilimitadas y 5Gb de datos). Todo por 21.90€/mes + Cuota de línea. Además, si contratas este mes, MásMóvil tiene una promoción especial: Fibra 300Mb a precio de 50Mb y el doble de gigas en tu móvil. Para más información, llama al 900696005. Allí le resolverán todas las dudas que pueda tener acerca de esta oferta.

Ambos teléfonos son completamente gratuitos y sin ningún tipo de compromiso.

Por último, queremos animarle a que eche un vistazo a nuestro comparador de tarifas de Internet siguiendo el siguiente enlace: https://www.multioferta.es/internet/comparador/adsl-fibra-fijo/?tsource=moCF

Podrá ver las mejores ofertas de los principales operadores y escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

Muchas gracias

Estoy con Masmovil y tengo adsl y no me llega cobertura y quiero cambiar a fibra con que compañía me saldría mas barato       


Enviada 27/08/2018

Respuesta:

Buenos días,

Si estas interesado en oferta de Fibra + Fijo en estos momentos la oferta más económica es:

- Orange. Incluye fibra 100Mb + Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles por 12.80€/mes + Cuota de línea. Para saber si dispones de cobertura fibra de Orange en tu hogar o resolver cualquier duda acerca de esta oferta,  podrás hacerlo en el 900263143. Es completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Por otro lado, si estás en una zona donde la cobertura de fibra no está muy extendida, el operador que cuenta con la red más amplia de fibra óptica es Movistar. El operador ofrece fibra simética de 100Mb + Llamadas a fijos y 550 minutos a móviles por 14.90€/mes + Cuota de línea. Para resolver cualquier duda, no dudes en llamar al 900104823, es completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Muchas gracias

buenas tardes ¿porque todas las compañias quieren saber si tienes TF fijo y con respecto a ese dato así será la cuota a mi me van a METER 50 Mb+M+TV total+fijo = 121,94 primer mes 127,95 segundo mes y el toque final ...149,94 y en CANARIAS ""NO LLEGAN 120canales no necesito los 50 Mb Atentamente mi compañia es VODAFONE


Enviada 24/08/2018

Respuesta:

Buenas tardes, 

Cuando un operador te pregunta si tienes teléfono fijo es para poder comprobar si en tu domicilio dispone de cobertura para poder ofrecerte su servicio. Además, se requieren diferentes instalaciones si se trata de un alta nueva o quieres realizar la portabilidad de ese número para no perderlo.

En tu caso, para poder disfrutar de la televisión de pago es necesario tener contratado internet con el operador. Sin conexión a internet no podrás disfrutar de este servicio. Podrás disfrutar de los 120 canales que ofrece Vodafone sin ningún problema ya que estos canales son vía internet y no mediante antena de televisión. Cualquier otra duda no dude en escribirnos.

Muchas gracias!

multioferta_1
El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios

Hola, ¿Necesitas ayuda?