AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Dudas de los usuarios sobre ADSL-Fibra + Fijo

Hola-mi-duda-es-si-yo-hago-con-ustedes-un-contrato-de-internet-en-mi-casa,-que-tiempo-tarda-en-sacar-un-iphone


Enviada 11/05/2023

Respuesta:

Buenos días,

Depende con qué operador realice el contrato. En general, si realiza una portabilidad, al mismo tiempo que recibe el alta del servicio en el operador, recibe en su domicilio el móvil que decida financiar con su tarifa. En estos momentos el único operador en el que tendría que esperar 2 meses desde que da de alta el servicio hasta que puede acceder a la financiación de un móvil es en Virgin Telco. Esperamos a ver sido de ayuda. Gracias!

Puedo-contratar-si-soy-colombiano-irregular-pero-la-factura-de-luz-llega-a-mi-nombre-?


Enviada 11/05/2023

Respuesta:

Buenos días,

Lamentablemene si está en situación irregular en nuestro país no será posible realizar un contrato con los operadores. Gracias!

Hay-que-hacer-potabilidad-para-adquirir-un-terminal?


Enviada 04/05/2023

Respuesta:

Buenos días,

 

Las ofertas de móviles de las que disponemos en la web serían realizando portabilidad desde tu operador actual al operador que tiene la oferta. ¿Está interesada en algún modelo en concreto? Muchas gracias

BUENOS-DIAS-.-DAR-DE-BAJA-ADSL-Fibra de mi domicilio. -UN-SALUDO


Enviada 26/04/2023

Respuesta:

Buenos días,

Si desea dar de baja su fibra, tiene que ponerse en contacto directamente con su operador. Nosotros somos un comparador de tarifas y lamentablemente no podemos tramitarle la baja de su operador. Si nos indica su operador, podremos indicarle el número de teléfono donde poder solicitar la baja. Muchas gracias

Hablar-primeramente-con-un-operador


Enviada 03/04/2023

Respuesta:

Buenos días,

 

¿En qué podemos ayudarte? ¿En qué oferta o tipo de tarifa estaría interesado? Si nos lo indica, podremos aconsejarle sobre las ofertas que más se pueden adaptar a lo que estás buscando. Muchas gracias

hola yo quiero móvil 


Enviada 31/03/2023

Respuesta:

Buenos días,

 

¿Está interesado en algún modelo en concreto o no le gustaría pagar más de una determinada cuota mensual? ¿Estaría dispuesto a cambiar de operador para conseguir una mejor oferta? Si nos responde a estas cuestiones, podremos recomendarle de acuerdo a sus necesidades. Muchas gracias.

CU-ANDO-A-PAGAR-AL-MES-EL-PATINETE


Enviada 30/03/2023

Respuesta:

Buenos días,

 

Si desea conseguir un patinete, puede conseguirlo desde 13€/mes realizando una portabilidad desde su operador a Yoigo y contratando una de las tarifas a las que está sujeta la promoción. Si desea más información sobre cómo conseguirlo, puede llamar sin ningún tipo de compromiso al 917377460. Muchas gracias

si,-puedo-suscribirme-a-ti


Enviada 11/03/2023

Respuesta:

 

Buenos días,

 

Si desea suscribirse a nuestra web para recibir las mejores ofertas, puedes hacerlo sin ningún problema. Para ello, tendrás que visitar nuestra web en www.multioferta.es y al final de la página, encontrarás una cajita donde dejarnos tu email para suscribirte a nuestra newsletter. Muchas gracias.

Información-quiero


Enviada 03/02/2023

Respuesta:

Buenos días,

 

¿En qué oferta estaría interesado? ¿Está interesado en un móvil financiado o está buscando una oferta de fibra con la que reducir su factura? Gracias

Quero-con-internet-y-fibra


Enviada 01/02/2023

Respuesta:

Buenos días,

Si está buscando la oferta más económica de fibra +móvil en estos momentos le podemos recomendar:

  • Pepephone fibra 300Mb + móvil con 39Gb y llamadas ilimitadas por 38.90€/mes sin permanencia. Si desea más información sin compromiso puede llamar al 917370462 y le darán todos los detalles de esta oferta.
  • Virgin Telco fibra 300Mb + móvil con 25Gb y llamadas ilimitadas por 39€/mes. Además, si contrata ahora, podrá probar la fibra 600Mb a precio de 300Mb. Si desea más información sobre esta oferta, puede llamar sin ningún tipo de compromiso al 910882973. Gracias!
multioferta_1
El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios

Hola, ¿Necesitas ayuda?