AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Dudas de los usuarios sobre ADSL-Fibra + Fijo

Quisiera ver que precios puedo tener cuando termine la penalizacion que tengo.


Enviada 22/04/2020

Respuesta:

Buenos días,

¿Quiere saber el precio de su tarifa con su operador actual o cambiando de operador? Por otro lado, necesitaríamos conocer el tipo de tarifa, así como las características de la misma para poder analizar todas las opciones disponibles y ver qué precio sería posible para ese tipo de tarifa. Gracias!

Necesito una opción más barata


Enviada 20/04/2020

Respuesta:

Buenos días,

Para poder recomendarle una opción más económica a la que tiene en la actualidad, necesitaríamos conocer las características de su tarifa actual (velocidad fibra, minutos y gigas del móvil, si quiere o no televisión etc) para poder analizar las diferentes opciones y recomendarle aquella tarifa de internet que mejor se adapte a lo que está buscando. Muchas gracias!

Quiero saber tarifas de interné ilimitado con teléfono fijo


Enviada 20/04/2020

Respuesta:

Buenos días Lorena,

En estos momentos la opción más interesante sería Másmóvil por 9.99€/mes + Cuota de línea (20€). Incluye fibra óptica de 100mb y fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles. Además, ahora no tiene compromiso de permanencia y el precio es para siempre. Puede solicitar más información sin compromiso en el 917370266. Recordarle, que durante el estado de alarma solo se podrán llevar a cabo altas nuevas ya que está considerado un bien de primera necesidad. Si se trata de una portabilidad, en la mayoría de los casos no se podrá llevar a cabo hasta que no se levante el confinamiento. Muchas gracias!

Dirijido a Vodafon:Solicito la grabación de la nueva oferta que me habéis ofrecido gracias.


Enviada 17/04/2020

Respuesta:

Buenos días,

Nosotros somos un comparador de ofertas independiente a los operadores por lo que no disponemos de la grabación que realizó con Vodafone para la contratación de su tarifa. Para poder solicitarla al operador de manera oficial, tiene que realizarlo por alguna de las 3 siguientes vías:

- 123 Servicio de Atención al Cliente

- 1444 Información particulares no clientes

- Enviar email a soporte@vodafone.es

Esperamos a ver sido de ayuda. Gracias!

Llamadme


Enviada 16/04/2020

Respuesta:

Buenos días,

Por motivos de protección de datos nosotros no podemos llamarle directamente al número que nos indica. Si está interesado en alguna oferta, puede dejar sus datos en el formulario que encontrará en la oferta y un agente se pondrá en contacto con usted. Si tiene dudas sobre que tipo de tarifa se puede ajustar más a lo que está buscando, no dude en escribirnos a este email, indicando las características de la tarifa que busca y nosotros le asesoraremos. Gracias!

Necesito 2 terminales nuevos. Tengo permanencia en mi línea pero tengo tres más.


Enviada 27/02/2020

Respuesta:

Buenos días Chari,

Para conseguir terminales nuevos tiene varias opciones:

- Hablar con su operador actual y ver si es posible obtener alguna oferta para financiarlos con algún plan de renovación.

- Realizar una portabilidad a otro operador y pedir al operador que te realicen una oferta de terminales junto con la terminal. Aquí tienes que tener en cuenta que si en estos momentos tienes permanencia con tu operador actual, podrás llevar a cabo la portabilidad pero deberás pagar la penalización por no cumplirla. Gracias!

Me gustaría saber si en la portabilidad se puede cojer el IPhone 11 Gracias


Enviada 22/02/2020

Respuesta:

Buenos días,

Dependerá del operador con el que realice la portabilidad y del tipo de portabilidad que lleve a cabo. Le recomendamos que hable directamente con un agente del operador para que se lo pueda confirmar. Gracias!

20e al mes? durante cuanto tiempo y en que compañia?


Enviada 03/02/2020

Respuesta:

Buenos días,

¿Nos podría indicar a la oferta y el operador que se refiere para que le podamos indicar las condiciones de la tarifa? Si lo prefiere, puede dejar sus datos en el formulario de la oferta que ha visto, un agente se pondrá en contacto con usted y le dará todos los detalles de la oferta, sin ningún tipo de compromiso. Gracias!

Quiero saber si todas las fibras son ilimitados y que necesito para contratar


Enviada 15/01/2020

Respuesta:

Buenos días,

Todas las fibras que tienen las tarifas de nuestra web son ilimitadas. Lo único que las diferencia es la velocidad ya que no todas tienen la misma y si es simétrica o no. Ambos aspectos están detallados en las características de cada tarifa. Por lo tanto, con todas ellas podrás navegar sin ningún tipo de problema. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Por otro lado, para contratar tienes dos opciones: puedes llamar al número que aparece en la tarifa en la que estés interesada y dejar tus datos en el formulario de la oferta. De esta manera podrás hablar con un agente y te indicará todos los pasos necesarios para contratar. Es sin ningún tipo de compromiso, por lo que si al hablar con el agente algo no te convence, podrás desechar la oferta sin ningún problema.Muchas gracias!

la portabilidad solicitada de simyo a Vodafone ha sido rechazada, no me indican el motivo solo que me ponga en contacto con la empresa que lo solicito, espero que la incidencia sea resuelta rápidamente.


Enviada 09/01/2020

Respuesta:

Buenos días,

Nosotros somos un comparador de ofertas independiente a los operadores y no tenemos acceso a este tipo de información. A parte, no trabajamos con Simyo. Tendría que llamar directamente al operador para que le indiquen cual ha sido el motivo para ser rechazada esa portabilidad. Uno de los motivos por los que se suele rechazar una portabilidad es por estar en ASNEF y es algo que siempre comprueban los operadores antes de aceptar una portabilidad. Esperamos haber sido de ayuda. Gracias!

Un saludo, el equipo de Multioferta

multioferta_1
El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios

Hola, ¿Necesitas ayuda?