Cuales son los requisitos Poseo pasaporte hay alguno que pueda veneficiarme
Enviada 01/04/2019
Respuesta:
Buenas tardes,
Los requisitos para poder contratar una tarifa de contrato ya sea una tarifa móvil o una tarifa fibra + móvil son los siguientes:
- Para españoles: NIF/CIF
- Para extranjeros de la UE: Tarjeta de Residencia o Pasaporte y Carta Verde
- Para el resto de países: Pasaporte y tarjeta de residencia.
Además, en todos los casos se necesitará aportar un recibo bancario de la cuenta donde se pasarán las facturas y un documento de la cuenta de pago que tenga más de 3 meses de antigüedad. Gracias!
Quisiera contratar Fibra Óptica, teléfono fijo y dos líneas de teléfonos móviles, los tres con tarifas ilimitadas. Cuanto seria la cuota a pagar mensualmente?, me han hablado muy bien de un operador que se llama DIGI MOBIL, me gustaría saber que me aconsejan.
Enviada 29/03/2019
Respuesta:
Buenos días,
Teniendo en cuenta las características que nos indica, le podemos recomendar las siguientes ofertas:
- Orange Love Medio 2 por 48.43€/mes. Incluye Fibra simétrica 100Mb, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 15Gb a compartir. Además, si contrata este mes, puede disfrutar de 3 meses de Netflix de regalo. Puede solicitar más información en el 900263143.
- Jazztel La Doblemente irresistible por 59.95€/mes. Incluye fibra simétrica 100Mb, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25Gb a compartir. Esta oferta solo es válida hasta el 7 de abril. Puede solicitar más información en el 900866454.
En ambos casos, solicitar información es completamente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.
Lamentamos comunicarle que nosotros no trabajamos con ningún operador que se llame Digi Mobil por lo que no podemos realizar ninguna recomendación sobre él. Muchas gracias
Yo solo quiero fibra, hay alguna compañia que solo me instale fibra
Enviada 09/03/2019
Respuesta:
Buenas tardes,
Los principales operadores ofrecen fibra siempre asociada a una línea de fijo. Si no le importa tener un teléfono fijo en su domicilio, le podemos recomendar las siguientes ofertas:
- Orange Fibra + fijo por 12.80€/mes + Cuota de línea. Incluye fibra simétrica 100Mb + llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos a móviles. Si desea más información a cerca de esta tarifa, puede llamar al 900263143.
- MásMóvil Fibra + Fijo por 15€/mes + Cuota de línea. Incluye fibra simétrica 100Mb, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles. Además, si contratas este mes, puedes disfrutar de fibra 600Mb a precio de 100Mb. Puedes solicitar más información en el 900696005.
Por otro lado, si no quieres tener un fijo en tu domicilio, te podemos recomendar la siguiente opción:
- Orange 4G en casa. Por 39.95€/mes podrás disfrutar de 50Gb a Velocidad 4G. no requiere instalación y puedes conectar hasta 32 dispositivos al mismo tiempo. Para más información, puedes llamar al 900263143.
Le recordamos que llamar a los teléfonos indicados es completamente gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Gracias!
Estoy interesado en Internet adsl
Enviada 06/03/2019
Respuesta:
Buenas tardes Giovanny,
Si está interesado en una tarifa de fibra sin incluir ni móvil ni televisión, le podemos recomendar las siguientes opciones:
- Orange fibra simétrica 100Mb + fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos a móviles por 12.80€/mes + Cuota de línea. Puede solicitar más información en el 900263143.
- Movistar fibra 100mb + fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles por 14.90€/mes + Cuota de línea. Puede solicitar más información en el 900104824.
La llamada es completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso. En aquellos casos donde no disponga de cobertura de fibra, el operador le podrá ofrecer ADSL en su lugar. Gracias!
no se puede contratar fibra donde no llega
Enviada 22/02/2019
Respuesta:
Buenas tardes,
En aquellos casos en los que no disponga de cobertura fibra en su domicilio, los operadores le ofrecerán en su lugar la misma tarifa con ADSL. No todos los operadores tienen la misma cobertura por lo que le recomendamos que solicite información en aquella que sea de su interés y le puedan decir en el momento si dispone o no de cobertura Fibra en su domicilio.
Le recomendamos que visite el siguiente enlace y escoja la que mejor se adapte a lo que está buscando.
Gracias!
Hola, hice una portabilidad de orange a vodafone en navidades en phone hause de denia. Les compre un movil samsumg s8. Hace un mes que tengo linea de movil de vodafone. respecto a la fibra de vodafone estube 5 semanas para instalarme el reuter. La semana pasada vino el instalador. Lo instalo pero me dijo que vodafone tenia que darme de alta en la central. Pero sigo igual. Por otra parte phone hause no me a dado el contrato y se lo he reclamado tres veces. En phone haue me dicen que tengo permanencia pero vodafone dice que no. Creo que me han timado por la mala gestion. Quisiera cambiar de compañia pero no se si me cobraran gastos adicionales. tengo la duda de cambiar o esperar. ¿quisiera saber que me aconsejais?
Enviada 05/02/2019
Respuesta:
Buenos días,
La única manera de comprobar al 100% de que no tiene compromiso de permanencia en teniendo el contrato ya que es ahí donde se detallan las condiciones con las que se contratan las tarifas.
Por lo general, la inmensa mayoría de tarifas llevan asociada una permanencia de 12 o 18 meses sobre todo si el Samsung S8 lo compró a plazos. Puede llamar a Vodafone y ver si ellos tienen acceso al contrato para que le envíen una copia del mismo. Sino, le recomendamos reclame por escrito a PhoneHouse una copia de su contrato.
Sin poder confirmar si tiene permanencia o no se arriesga a que le hagan pagar la penalización por incumplimiento por lo que antes de nada, le recomendamos que trate de confirmar esta información. Esperamos haber sido de su ayuda. Gracias!
Me he cambiado a un nuevo domicilio. Dispongo de teléfono movil a cargo de la Empresa en la que trabajo. No necesito teléfono en casa,pero si Internet.¿Puedo contratar solo Internet? ¿Cual sería la operadora más barata?
Enviada 23/01/2019
Respuesta:
Buenos días,
Los principales operadores ofrecen siempre internet con línea fija, no es posible contratar solo internet. Teniendo esto en cuenta te podemos recomendar las siguientes opciones:
-MásMóvil Fibra + Fijo por 13€/mes + Cuota de Línea. Incluye fibra 50Mb y fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles. Si contrata este mes puede disfrutar de fibra 300Mb a precio de 50Mb. Para más información, puedes llamar al 900696005.
-Orange Fibra 100Mb + Fijo por 12.80€/mes + Cuota de Línea. Cuenta con fibra simétrica y llamadas desde el fijo. Puede solicitar más información en el 900263143.
Si no quiere tener fijo en su casa o no dispone de cobertura fibra, Orange le ofrece su tarifa 4G en casa. En este caso puede disfrutar de 50Gb a velocidad 4G por 39.95€/mes. No requiere instalación, incluye el router 4G LTE y puede tener hasta 32 dispositivos conectados. Si esta tarifa le resulta interesante puede llamar al mismo número de Orange que le hemos indicado anteriormente.
Por último, queremos recordarle que solicitar información en los números de teléfono indicados es completamente gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Gracias!
He recibido una factura superior a lo que contrate, llame a vodafone para que me aclarasen y me dicen que la oferta que contrate no existe y no aparece, quisiera saber el porque y que puedo hacer para no tener que pagar demás por algo que no acorde
Enviada 23/01/2019
Respuesta:
Buenos días,
Tiene que revisar las condiciones que aparecen en su contrato. Con las condiciones que aparecen por escrito en su contrato es con lo que puede poner una reclamación al operador. Gracias!
Solo necesito Internet, sin nada para el movil
Enviada 20/01/2019
Respuesta:
Buenas tardes Ricardo,
Si la tarifa que está buscando es solo de Internet sin ningún teléfono móvil asociado, le podemos recomendar las siguientes opciones:
- Orange Fibra 100Mb por 12.85€/mes + Cuota de línea. A parte de la fibra, podrá disfrutar de fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos a móviles. Puede solicitar más información acerca de esta oferta en el 900263143.
- MásMóvil Fibra 50Mb por 13€/mes + Cuota de línea. Incluye el fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles. Además, si contrata este mes podrá disfrutar de fibra 300Mb a precio de 50Mb. Para solicitar más información, llame al 900696005.
En ambos casos, solicitar información es completamente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.
Por último, si lo prefiere, puede visitar nuestro comparador y ver las mejores ofertas en Internet + fijo de todos los operadores en el siguiente enlace. Si encuentra alguna oferta que sea más d su interés, podrá solicitar información, bien llamando al número que aparece en la mismo o dejando sus datos en el formulario que encontrará al pinchar sobre "infórmate sin compromiso". Gracias!
Necesito llevar la Línea de Fijo en el Móvil ó en un soporte similar. Pero poder llevarlo conmigo. Muchas gracias. Saludos cordiales. Heriberto Nuño.
Enviada 19/01/2019
Respuesta:
Buenas tardes,
Para poder atender el teléfono fijo desde su teléfono móvil puede realizar un desvío de llamadas desde el fijo al teléfono móvil que elija. De esta manera, no perderá ninguna llamada realizada al fijo, pero debe tener en cuenta que si le realizan una llamada al fijo y lo contesta desde el móvil, podría llevar un coste implícito por ese desvío. Por este motivo, le recomendamos que se ponga en contacto con su operador para preguntar si el servicio de desvío de llamadas tiene algún coste para usted y de qué manera lo puede activar. Gracias!