AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Dudas de los usuarios sobre Tarifas móvil contrato

No tengo fibra aquí. Quiere box 4g + móvil ilimitado ! Por el momento soy en movistar pero cuesta mucho. ¿Cuál es tu proposición ? Gracias.


Enviada 15/12/2018

Respuesta:

Buenos días,

Le podemos hacer las siguientes recomendaciones:

Orange 4G en casa, de esta forma podrá tener internet en su domicilio de la manera que nos indica. Esta tarifa tiene un precio de 39,95€ e incluye 50Gb a velocidad 4G. Podrás conectar hasta 32 dispositivos e incluye el Router 4G LTE. Si deseas tener el móvil en el mismo operador, la tarifa más recomendable sería Orange Go On que por 29,95€/mes es una tarifa muy completa con llamadas ilimitadas y 7Gb de datos. Para más información acerca de estas tarifas, puede llamar al 900263143. Es completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso esta llamada.

Si no le importa tener el móvil en otro operador diferente a la conexión 4G a cambio de poder ahorrar unos euros al mes, le recomendamos una tarifa de nuestro nuevo operador Llamaya, con su Plan 7Gb de contrato podrás tener llamadas ilimitadas y los gigas indicados por 15€/mes. Para más información acerca de esta tarifa, puedes llamar al 900622875. Muchas gracias!

Necesito una copia de mi contrato con Movistar


Enviada 15/11/2018

Respuesta:

Buenos días,

Lamentamos comunicarle que nosotros desde aquí no podemos proporcionarle una copia del contrato que usted ha firmado con Movistar. Para conseguirlo tiene dos opciones:

- En tu perfil de MiMovistar bien a través de la web o de la app del operador

- Atención al cliente de Movistar, llamando al 1004 o acudiendo a una tienda física del operador

Esperamos haber sido de ayuda. Gracias!

Quiero un alta nueva y comprar terminal móvil financiado, pagado a plazos


Enviada 11/11/2018

Respuesta:

Buenos días,

Te recomendamos las siguientes ofertas:

- Yoigo solo esta semana tiene el Huawei P Smart o el Samsung Galaxy J4 Plus gratis esta semana si contratas la tarifa Móvil Sinfín de 25Gb por 25.60€/mes. Esta tarifa incluye llamadas ilimitadas y 25Gb de datos. Si prefieres contratar una tarifa de fibra + móvil te recomendamos Fibra 300Mb + La Sinfín 7Gb. Por 55€/mes (Cuota de línea incluida) puedes disfrutar de fibra + fijo + móvil con llamadas ilimitadas y 7Gb de datos. Con esta tarifa el móvil tendría un precio de 2€/mes. Para más información sobre esta oferta o para conocer otras opciones, te recomendamos que llames al 900696987. Es completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso.

- MásMóvil te ofrece el ZTE Blade V8 Lite o el LG k9 por 1€/mes si contratas 300Mb de fibra + fijo + móvil con llamadas ilimitadas y 12Gb de datos por 38.90€/mes (Sin cuota de línea). Además, si contratas este mes podrás disfrutar del doble de gigas. Si quieres más información o ver más terminales y tarifas disponibles, llama al 900696005, es completamente gratis y sin compromiso. Gracias!

Se me ha olvidado mi código PIN y lo he metido tres veces mal. El móvil se ha quedado bloqueado. ¿Cómo puedo solucionarlo?


Enviada 18/09/2018

Respuesta:

Al bloquearse el terminal verás que te solicita introducir el código PUK. Este código lo encontrarás en la tarjeta en la que venía tu tarjeta SIM. Si la has perdido, no te preocupes. Podrás conseguir tu código PUK bien en el área de clientes de tu operador o llamando a atención al cliente. Una vez tengas el código PUK, tecléalo en tu móvil y automáticamente se desbloqueará el terminal. Gracias!

Tengo un bono de datos que comparto entre dos líneas móviles. ¿Si consumo todos los datos, me quedaré sin internet?


Enviada 18/09/2018

Respuesta:

Si quieres seguir navegando a la misma velocidad que has tenido hasta el momento, tendrás que contratar un bono adicional de datos, lo que implicará un coste mayor en tu factura. Si no quieres incrementar tu cuota mensual y ha has consumido la totalidad de los datos disponibles para ese mes, el operador te reducirá la velocidad. Con esa velocidad reducida, normalmente inferior a 1Mb, podrás enviar y recibir textos por aplicaciones como Whatsapp, Line, email, etc. Gracias!

Vodafone me ha hecho una oferta para hacer una portabilidad de mi contrato de móvil. ¿Tengo que avisar de dicha portabilidad a mi actual operador?


Enviada 17/09/2018

Respuesta:

No es necesario que te pongas en contacto con tu operador actual. Tu nuevo operador será el que lleve a cabo todas las gestiones necesarias para realizar tu cambio de compañía. Si debes tener presente que tu actual compañía quizás contacte contigo para conocer el motivo por el que los abandonas y tratar de hacerte una contraoferta. Gracias!

Explicame como va la oferta de jazztel para el iphone 11


Enviada 01/01/1970

Respuesta:

Buenas tardes,

Para poder disfrutar de la oferta del iPhone 11 desde 11€/mes con Jazztel, tendría que realizar una portabilidad desde otro operador. Por otro lado, indicarle que para poder disfrutar de esta oferta tendría que hacer un pago inicial. Más información sin compromiso en el 917370947. Gracias!

Haver si me llaman la mirar una oferta de un movil


Enviada 01/01/1970

Respuesta:

Buenos días,

¿Está interesado en algún móvil en concreto? ¿Lo querría conseguir con su operador actual o no le importaría cambiar de operador?

Le recomendamos que visite nuestra categoría Smartphones financiados en el siguiente enlace. Ahí encontrará todos los modelos disponibles en estos momentos y cómo conseguirlos con diferentes operadores. Cualquier duda, no dude en volver a contactar con nosotros. Gracias!

He-cambiado-de-domicilio-y-deseo-trasladar-el-servicio.-Tengo-contratado-internet,-dos-líneas-móviles,-fijo-y-tv. Saludos-


Enviada 01/01/1970

Respuesta:

Buenos días,

Necesitaríamos conocer si desea contratar tarifa con un operador nuevo o desea trasladar los servicios que tiene actualmente contratados en su domicilio a su nuevo lugar de residencia. Si es esta última circunstancia, tendría que hablar directamente con su operador y ellos serán quienes le trasladen los servicios de un domicilio a otro. Gracias!

multioferta_1
El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios

Hola, ¿Necesitas ayuda?