Quiero comprar un Samsung s10
Enviada 24/11/2019
Respuesta:
Buenos días,
Hemos estado comprobando las ofertas de los diferentes operadores para ver cual es la opción que más económica te sale y hemos encontrado que si realizas una portabilidad a Orange y asocias el teléfono a una tarifa, podrás conseguirlo por 19€/mes.
Si no quieres asociarlo a ninguna tarifa, pero quieres ahorrar, te recomendamos la oferta de BlackFriday de Orange, por 769€ en un pago único, podrás conseguir el S10 sin permanencia. Puedes solicitar más información sin compromiso de cualquiera de estas dos ofertas en el 917370466.
Hemos encontrado una oferta que podría ser de tu interés. Si realizas una portabilidad a Yoigo desde otro operador, podrás conseguir el Samsung Galaxy S10 plus por 16€/mes con la tarifa SinFín 40Gb. Si deseas más información sobre esta oferta, puedes llamar sin compromiso al 917377460.
Gracias!
Yo quisiera sacar la promoción de un PlayStation con móvil a ver cual opciones tengo en yoigo
Enviada 01/08/2019
Respuesta:
Buenos días,
Hemos estado comprobando y hemos encontrado la siguiente oferta:
Si realiza una portabilidad a Yoigo desde otro operador y contrata la tarifa SinFín 30Gb, podrá disfrutar del Sony Xperia 10 en azul y la PS4 por 8€/mes. Puede solicitar más información sin compromiso en el 917377460. Gracias!
tengo bloqueado el móvil, necesito que me indiquen como bloquearlo.
Enviada 16/07/2019
Respuesta:
Buenos días,
Si le han robado el móvil y desea desbloquearlo, tiene que llamar a atención al cliente de su operador para que se lo bloqueen desde allí. Le pedirán unos datos para verificar que es el dueño del móvil y en unos minutos su móvil quedará completamente bloqueado.
Si se le ha bloqueado el móvil porque ha metido 3 veces el código pin mal lo que necesita para desbloquearlo es el código puk. Este código lo puede encontrar en la tarjeta donde en su día venía la tarjeta sim que utiliza en el móvil. En caso de no disponer de esa tarjeta, le recomendamos que llame a su operador desde otro móvil para que se lo puedan proporcionar. Gracias!
Quisiera saber del s10+el de 1tg
Enviada 22/06/2019
Respuesta:
Buenos días,
Hemos estado comprobando y el operador que ofrece el Samsung Galaxy S10+ de 1TB es Orange. Ofrece la opción de pagarlo en cuotas asociándolo a una tarifa por 54.95€/mes. Si lo prefiere, puede realizar un único pago de 1499€. Si desea más información, puede llamar sin compromiso al 917370466. Gracias!
Necesito tarifa plana solo internet para poder llevar el pc en el camión
Enviada 27/04/2019
Respuesta:
Buenas tardes,
Lo que le recomendamos que haga es contratar una tarifa móvil con bastantes gigas de datos y sin apenas llamadas para que la pueda utilizar para navegar exclusivamente en el camión. En este caso, las tarifas que le podemos recomendar son:
-MásMóvil con 100 minutos y 20Gb de datos por 18.90€/mes. Puede solicitar más información en el 900696005 de manera completamente gratuita y sin compromiso.
-Llamaya con 150 minutos y 12Gb de datos por 15€/mes. Puede solicitar más información en el 900622875 de manera completamente gratuita y sin compromiso.
Otra opción que puede resultar interesante es tener una tarifa con los suficientes datos contratados en el móvil como para poder utilizar éste como router y compartirlo con el ordenador cuando se encuentre en el camión. En este caso, la opción que nos parece más interesante es Yoigo con su tarifa de gigas infinitos. Por 59€/mes puede disfrutar de fibra 100Mb en su domicilio, fijo y móvil con llamadas y gigas infinitos, para no tener que preocuparse por lo que navega desde el móvil. Puede solicitar más información sobre esta tarifa en el 900696987 de manera completamente gratuita y sin compromiso. Gracias!
Solo quiero saber si me puedo dar de alta un contrato de linea movil sin internet en casa y sacar un movil de contrató 24 meses preguntó
Enviada 19/04/2019
Respuesta:
Buenos días,
Puede contratar una línea móvil sin internet en casa sin ningún problema. En principio, la mayoría de los operadores que trabajan con nosotros ofrecen móviles en condiciones muy buenas de financiación a cambio de asociarlo a una tarifa (de fibra + móvil o solo móvil) y de firmar un compromiso de permanencia de 24 meses.
Los únicos operadores que no ofrecen esta opción son: Llamaya (no oferta móviles para ninguna tarifa) y MásMóvil (solo oferta móviles para tarifas fibra + móvil)
Por último, si está buscando una tarifa de móvil, le recomendamos que eche un vistazo a nuestro comparador de tarifas móviles en el siguiente enlace. Podrá solicitar información de todas aquellas tarifas que desee dejando sus datos en los formularios que encontrará en cada una de ellas. Es completamente gratuito y sin compromiso. Gracias!
MeI hace falta un telefono iphomexr 64gb en color amarillo
Enviada 05/04/2019
Respuesta:
Buenos días,
Tras comprobar las ofertas de los diferentes operadores te podemos recomendar las siguientes opciones:
- Yoigo con la tarifa SinFín 30 Gb te ofrece el iPhone XR en amarillo con una financiación de 24 meses y unas cuotas de 19€/mes + el precio de la tarifa anteriormente indicada. Tendrías un pago final de 219€ que podrías evitar si pasados los 24 meses entregas el móvil al operador. Puedes solicitar más información en el 900696987.
- Movistar te ofrece el móvil en un único pago de 859€ sin necesidad de asociarlo a ninguna tarifa. En este caso no podría ser en amarillo, únicamente lo tienes disponible en negro. Puedes solicitar más información en el 900104824
- Orange te ofrece el iPhone XR en 24 cuotas desde 30.75€/mes y sin pago ni inicial ni final. Además, por financiar con ellos el móvil y asociarlo a una tarifa, tendrías Gbs extra de regalo. Puedes solicitar más información sobre esta opción en el 900263143.
En los tres casos, la llamada es completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Gracias!
Cuales son los requisitos Poseo pasaporte hay alguno que pueda veneficiarme
Enviada 01/04/2019
Respuesta:
Buenas tardes,
Los requisitos para poder contratar una tarifa de contrato ya sea una tarifa móvil o una tarifa fibra + móvil son los siguientes:
- Para españoles: NIF/CIF
- Para extranjeros de la UE: Tarjeta de Residencia o Pasaporte y Carta Verde
- Para el resto de países: Pasaporte y tarjeta de residencia.
Además, en todos los casos se necesitará aportar un recibo bancario de la cuenta donde se pasarán las facturas y un documento de la cuenta de pago que tenga más de 3 meses de antigüedad. Gracias!
Necesito llevar la Línea de Fijo en el Móvil ó en un soporte similar. Pero poder llevarlo conmigo. Muchas gracias. Saludos cordiales. Heriberto Nuño.
Enviada 19/01/2019
Respuesta:
Buenas tardes,
Para poder atender el teléfono fijo desde su teléfono móvil puede realizar un desvío de llamadas desde el fijo al teléfono móvil que elija. De esta manera, no perderá ninguna llamada realizada al fijo, pero debe tener en cuenta que si le realizan una llamada al fijo y lo contesta desde el móvil, podría llevar un coste implícito por ese desvío. Por este motivo, le recomendamos que se ponga en contacto con su operador para preguntar si el servicio de desvío de llamadas tiene algún coste para usted y de qué manera lo puede activar. Gracias!
Hola, Consulta, puedo contratar el servicio con mi pasaporte Uruguayo? Gracias
Enviada 19/12/2018
Respuesta:
Buenos días,
Podrás contratar tanto servicios de internet como de tarifas móviles con cualquiera de los operadores que tenemos disponibles siempre que dispongas de DNI, pasaporte o NIE y seas residente en España. Sino eres residente en España o te encuentras de visita, podrás contratar servicios con modalidades de prepago. Esperamos haber sido de ayuda. Muchas gracias!