Wifi Mesh es la tecnología más avanzada para tener internet inalámbrico con la mejor cobertura dentro del hogar. Sobre todo, es una red muy útil para casas grandes donde no llega siempre la señal a algunos lugares. Esta tecnología promete seguir creciendo, ya que además mejora la velocidad por mucho. En Multioferta vamos contarte todo sobre esta tipo de conexión y sus ventajas.
Wifi Mesh (o redes de malla) es en la actualidad la tecnología más avanzada disponible en lo que a redes inalámbricas se refiere. Con esta conexión puedes tener cobertura en toda tu vivienda, mejor rendimiento en tus dispositivos conectados, más velocidad y estabilidad que el wifi.
"Hemos pasado en muy poco tiempo de tener un par de aparatos conectados en casa a multiplicarlos por mucho, por lo que varias veces nuestra conexión se ralentiza"
La red Mesh es la mejor solución para obtener un buen rendimiento, ya que su tecnología se basa en un grupo de dispositivos que crean varios puntos wifi, pero que actúan en conjunto para crear una única red. Estos son similares a un router, pero mucho más fáciles de configurar y con la capacidad de abarcar viviendas muy amplias a una velocidad máxima y sin las interrupciones que pueden causar paredes, objetos de gran tamaño, viviendas en dos alturas, etc...
De hecho, con dos o más amplificadores inteligentes WiFi Mesh puedes llegar a multiplicar la cobertura por cuatro e incrementar la velocidad de conexión de forma notoria. La instalación es muy sencilla, ya que sólo basta con enchufar a la red eléctrica los dispositivos y conectar los dispositivos al router siguiendo unos sencillos pasos.
Con una red Wifi Mesh vas a poder comprobar desde el primer momento la rapidez y estabilidad, aunque previamente debes colocar los amplificadores de una forma estratégica que te ayude a tener un mejor servicio. Una vez colocados, verás todas sus ventajas:
Hasta ahora uno de los mayores inconvenientes de tener Wifi Mesh era su elevado precio, pero la operadora Virgin Telco ha visto en esta conexión una oportunidad para implantarla de forma masiva en España y la ofrece a un precio muy competitivo. Por sólo 1 euro al mes (dos amplificadores incluidos) en 24 cuotas podrás disfrutar del mejor internet si contratas su fibra de 600 Mbps o superior. Si contratas velocidades inferiores pasas a pagar 4 euros y, en el caso de darte de baja del servicio antes de tiempo, deberás pagar las cuotas restantes por la permanencia de 24 meses que adquieres y sin descuento.
Esperamos que te haya gustado este artículo. Si es así, danos un like y aprovecha esta oferta donde tendrás hasta cuatro veces más cobertura y en el 100% de toda tu vivienda con una instalación muy sencilla que podrás gestionar por medio de la app de Virgin Telco. Entra en nuestro comparador e infórmate sin compromiso.
¿Te ha parecido interesante el artículo?
Fecha de publicación: 18-03-2021, 12:18h