AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

La gama Samsung Galaxy S24 es pura inteligencia

Los modelos Samsung Galaxy S24 ya están aquí. La gama alta de la marca surcoreana ofrecen un rendimiento, una fotografía y un diseño de última generación. El nuevo S24, el S24+ y el S24 Ultra llegan con novedades importantes que los sitúan como algunos de los mejores móviles del mercado poniendo el foco en la inteligencia artificial.

Fiebre por la Inteligencia Artificial

La nueva gama Samsung Galaxy S24 crece año a año y ahora da un paso hacia adelante apostando por la inteligencia artificial bajo la función Galaxy AI. Una declaración de intenciones para exprimir al máximo un terminal que apunta muy alto con con sus procesadores de Exynos para el S24 y S24+ y Qualcomm Snapdragon para el Ultra.

 

Unos modelos en los que encontrarás funciones impresionantes gracias a la AI. Samsung busca hacer la vida más fácil y ágil a los usuarios con una serie de apps nativas inteligentes integradas en el terminal que te permitirán sacar un gran rendimiento. Te explicamos algunas características:

  • Chat Assist: Te ayuda a perfeccionar los tonos de conversación para que los mensajes se emitan de manera conceptual.
  • Interpreter: Traduce llamadas en directo en pantalla partida, para que el receptor pueda leer en su idioma la transcripción de lo que has dicho.
  • Live Translate: Realiza traducciones de voz y texto en los dos sentidos a tiempo real.
  • Note Assist: Integrada en Samsung Notes, crea resúmenes con Inteligencia Artificial, construye plantillas y portadas para simplificar las notas.
  • Transcript Assist: La tecnología de la IA transcribe, resume y traduce grabaciones de voz.
S24 Ultra: la joya de la corona

Nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra

 

Aunque a simple vista el modelo Ultra no difiere mucho de la línea S23 en lo que a diseño se refiere, sí que nos encontramos con una gama más robusta al apostar por el titanio. Un material más resistente a la corrosión y los arañazos que el aluminio, ofreciendo una buena sensación en el agarre con una ligera curvatura en los extremos del dispositivo y su imponente pantalla completamente plana de 6,8 pulgadas.

 

El S24 Ultra, como sus hermanos pequeños, viene con un sistema operativo Android 14 One UI 6.1 que ayuda al desarrollo de la AI. Sin embrago, donde destaca este gran modelo es en la fotografía, donde Samsung vuelve a insistir por un gran sensor de 200 megapíxeles con gran angular y estabilizador óptico. Además, al sistema teleobjetivo de 50 megapíxeles con zoom óptico de 5 aumentos, se suma otro de 10 megapíxeles con zoom óptico de 3 aumentos.

 

Este gran terminal, por supuesto, no se olvida tampoco de su S-Pen para ayudarte a trabajar de manera rápida y eficaz sobre la calidad de su pantalla. Sin duda, el Samsung Galaxy S24 Ultra es un modelo muy top que parte de un precio de 1459 euros, aunque en Multioferta podrás adquirirlo de manera financiada a unas precios extraordinarios entrando en nuestro comparador.

Samsung Galaxy S24 y S24+, seguridad y eficiencia

Nuevos Samsung Galaxy S24 y S24+

 

Los S24 y S24+ son terminales más cómodos que el Ultra gracias a su menor peso y diseño más redondeado. Con una pantalla de 6,2 y 6,7 pulgadas, respectivamente, su tecnología Dynamic AMOLED 2X con sistema LTPO harán las delicias del usuario. A igual que Apple, Samsung ha decidido bajar su precio de salida con respecto al modelo anterior. El S24 cuesta 909 euros en su versión de 128GB y el Galaxy S24+ parte desde 1159 euros. Referente a sus cámaras, se mantiene la triple cámara trasera con sensores de 50, 12 y 10 megapíxeles, dejando toda su potencia para disfrutar de la Inteligencia Artificial. En Multioferta podrás financiar el S24 y S24+ a precios más asequibles para que disfrutes una experiencia única.

 

Y ahora que ya conoces todo sobre la gama Samsung Galaxy S24, te pedimos que nos des un like. Entra en nuestro comparador y mira las mejores ofertas de internet para que puedas navegar con estos grandes terminales de forma segura y rápida al mejor precio. Pero si lo que estás buscando es otro tipo de smartphones financiados, incluidos muchos gratis, pásate por nuestra web y encuentra el teléfono ideal para tí. En Multioferta buscamos hacerte la vida más fácil, por eso somos el comparador que hace magia.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 2 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 26-01-2024, 13:36h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios