Si estás pensando en comprarte un teléfono móvil, seguramente tendrás la duda si lo pagas al contado o prefieres financiarlo. Aquí, generalmente, va a depender del tipo de terminal que quieres, ya que en un Smartphone de gama alta, generalmente su alto precio invita a pagarlo a plazos para no desembolsar una cantidad considerable al momento.
Si el terminal que necesitas es un gama medio-baja cuyo precio ronde entre los 150 y 300 euros, es más asequible pagarlo al contado y olvidarte de tener todos los meses que hacer frente a una cuota, aunque hay muy buenas ofertas que reducen su precio considerablemente si optas por financiarlo. Al final, es una decisión muy personal del consumidor, pero para ello debe saber que ventajas e inconvenientes tienen las modalidades de pagar un Smartphone financiado y que en Multioferta te vamos a contar.
A la hora de financiar un teléfono móvil te encuentras con muchas ventajas, ya que al consumidor le alivia el bolsillo al repartir el pago en varios meses, además de que en la mayoría de los casos el terminal te suele salir a un precio más económico. También las opciones para financiarlo son varias. Estas son las principales ventajas:
Es cierto que comprar un móvil a plazos es muy cómodo, pero también tiene sus desventajas lógicas, ya que nadie regala nada, por eso hay una serie de factores para los clientes que deben tener en cuenta a la hora de acometer una operación de estas características.
Y ahora que ya sabes los pros y contras de la financiación de teléfonos móviles, te recomendamos que accedas a nuestra sección de smartphones financiados en Multioferta, donde tendrás acceso a los últimos terminales y a dispositivos, incluso, a coste cero.
Con más de una década de experiencia, trabajamos como distribuidores de las operadoras más importantes de España. Esto nos permite hacerle llegar al cliente las mejores ofertas del mercado, ahorrándoles tiempo y dinero de una forma sencilla y eficaz. Nuestro asistente virtual te guiará en el proceso de forma sencilla y eficaz, resolviendo todas tus dudas y... ¡Empieza a ahorrar hoy mismo!