Sentado en la parada del autobús, cogiendo el metro por la mañana para ir al trabajo, una marquesina en la calle mientras paseas, en tus redes sociales, en televisión… ¿Qué tienen todas estas situaciones en común? Love, campaña publicitaria que últimamente nos encontramos por todas partes y que la única información que nos proporciona es una fecha, 1 de Noviembre.
En este artículo
Si eres de esas personas a las que le puede la curiosidad y no puede quedarse con la intriga, habrás indagado por internet y llegando a la web love1denomviembre.es para quedarte con la misma pregunta ¿Qué es Love?
Al ver los carteles con esos colores, esa tipología de letra con un fondo negro y sobre todo, ese cuadro naranja en lugar de la o ¿no te recuerda a ningún operador? Todos hemos pensado lo mismo, Orange.
El pasado martes, el director general delegado de Orange, Gervais Pellissier, compartía en su twitter una imagen de la campaña Love en el aeropuerto de Madrid, lo que llevaría a pensar que esta campaña podría estar relacionada con la operadora francesa.
¿Tendrá algo que ver con el acuerdo al que ha llegado recientemente Orange con la plataforma de streaming Netflix? ¿Querrá Orange repartir Love por su décimo aniversario en España ofertando nuevas tarifas? ¿Podremos disfrutar de esa tarifa que nos enamore donde se unan Orange y Netflix para ofrecernos lo mejor de internet, móvil y tv?
Todo son preguntas sin respuesta acerca de esta campaña publicitaria. ¿Será Orange quien esté detrás de Love? Hagan sus apuestas. El próximo 1 de Noviembre saldremos de dudas y veremos si nuestra intuición nos ha fallado.
¿Te ha parecido interesante el artículo?
Fecha de publicación: 27-10-2016, 17:34h