El coronavirus ha traído una crisis sanitaria y económica sin precedentes. La preocupación es máxima y la conexión 5G coloca a España como una de las máximas potencias para desarrollar este nuevo internet y buscar un salvavidas económico al que aferrarse. Poco a poco y sin hacer ruido, somos el país europeo con más pruebas en 5G y en Multioferta te lo vamos a contar.
Se espera que la conexión 5G se puede usar de una forma masiva en 2023 en las ciudades más pobladas de España, generalmente donde están las industrias más potentes y que verán un auge, sobre todo, en comunicación, entretenimiento, logística y automoción, así como empresas de nueva creación que necesitarán de sus servicios. Estos son los sectores que más se van a beneficiar:
Por increíble que parezca ya se trabaja también en la conexión 6G, que aprovechará todo lo bueno de la quinta generación de internet para entrar en otra dimensión y dar el salto definitivo. El 5G promete velocidades de 20 Gb por segundo, mientras que con el 6G se habla de 1 TB por segundo y capaz de conseguir que los dispositivos evolucionen por sí mismos para resolver problemas al usuario.
Y eso por no hablar de la inteligencia artificial, donde se habla de un entorno plenamente conectado con la realidad aumentada, virtual y mixta pudiendo sentir hologramas y sensaciones a distancia. Todo dependerá de la evolución del 5G, pero el 6G ya está en marcha y se espera que esté instaurado en 2035.
Y ahora que ya sabes hacia dónde va el futuro, con España como un referente, debes conocer todo lo que la conectividad te ofrece. Si estás buscando un teléfono, en Multioferta te ofrecemos la posibilidad de conseguir modelos a muy buen precio en nuestro apartado de smartphones financiados. Y si buscas una tarifa ideal para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo te asesoramos para encontrar lo que más te conviene ahorrándote tiempo y dinero.