LLAMADAS
DATOS
SMS
*Sin permanencia
LLAMADAS
DATOS
SMS
*Sin permanencia
LLAMADAS
DATOS
TV
SMS
*Sin permanencia.
INTERNET
*Sin permanencia. Contrata líneas adicionales por 7,90€/mes.
INTERNET
*Sin permanencia. Y comparte gigas si contratas líneas adicionales desde 7,90€/mes.
INTERNET
*Comparte Gigas entre tus líneas.
INTERNET
*Sin permanencia. Añade líneas adicionales 59Gb desde 5€/mes.
INTERNET
*Sin permanencia. Y comparte gigas si contratas líneas adicionales.
INTERNET
*Sin permanencia.
INTERNET
*Sin permanencia. Añade líneas 59GB por 5€/mes.
INTERNET
*Sin permanencia. Añade líneas adicionales por 10€/mes.
Pepephone, fundada en 2007 como filial del grupo turístico Globalia, se ha consolidado como un operador móvil virtual destacado en España. En 2016, fue adquirida por el Grupo MásMóvil, ampliando su presencia en el mercado de telecomunicaciones.
A lo largo de los años, Pepephone ha mantenido una filosofía centrada en la transparencia y el trato justo al cliente, ofreciendo servicios sin permanencia y tarifas competitivas.
El operador te ofrece varias opciones de tarifas. A continuación te detallamos las características de cada una de ellas.
Las tarifas móviles de contrato incluyen llamadas y datos, donde el usuario puede elegir planes limitados o ilimitados. Permiten navegar, usar apps y hacer videollamadas sin preocupaciones. Algunas incluyen beneficios extra como 5G, datos compartidos o roaming en el extranjero. Son ideales para quienes buscan conexión continua sin recargas ni sorpresas en la factura.
Este tipo de tarifas incluyen fibra para el hogar y una o dos líneas móviles con llamadas y datos que pueden ser limitados o ilimitados, según el plan. Son ideales para quienes buscan lo justo con una conexión estable en casa y movilidad sin interrupciones. Además, permiten añadir más líneas con descuentos, adaptando el plan a las necesidades familiares o profesionales.
Las tarifas de ADSL+Fibra+Fijo+Móvil+TV ofrecen fibra simétrica (desde 300Mb a 1Gb) con igual subida y bajada. El teléfono fijo incluye llamadas a otros fijos y minutos a móviles. El móvil ofrece datos y llamadas según el plan y número de líneas. Además, incluyen TV con canales y acceso a plataformas de streaming, ofreciendo uno de los paquetes más completos de conectividad y entretenimiento en el hogar.
Las tarifas familiares incluyen fibra para el hogar (recomendable 600Mb o más) y entre 2 y 4 líneas móviles, permitiendo compartir datos y llamadas entre los miembros. Pueden ofrecer datos y minutos limitados o ilimitados, según el plan. Son ideales para familias que buscan ahorro y comodidad en una sola factura, con opciones de añadir más líneas o beneficios extra como TV o plataformas de streaming.
Si estás pensando en cambiarte a Pepephone, puedes llamar al 917 370 685 para contactar con un agente y resolver tus dudas sobre productos, servicios o promociones. Estas llamadas son completamente gratuitas y sin compromiso.
917 370 685
Si necesitas configurar tu móvil o Tablet para poder navegar por Internet, deberás configurar el APN en tu móvil de manera manual. Para ello, tendrás que pinchar aquí.
¿Te interesa alguna de las tarifas de Movistar pero no estás seguro de tener cobertura en tu domicilio? No te preocupes, te presentamos 2 opciones para comprobarlo de una manera sencilla:
en el siguiente formulario .
Aplicación móvil que permite a los clientes gestionar sus líneas y servicios de manera eficiente. Con ella, es posible consultar el consumo de datos y minutos, descargar facturas, modificar tarifas y activar o desactivar servicios como el roaming. Además, ofrece la opción de añadir bonos de datos adicionales y controlar múltiples líneas desde una sola cuenta.
Servicio que permite utilizar la misma tarifa de datos y llamadas en dos dispositivos simultáneamente, como móviles, smartwatches (incluido Apple Watch) y tablets. Por 3€ al mes por cada línea MultiSIM, los clientes pueden compartir su plan en diferentes dispositivos, facilitando la conectividad sin necesidad de contratar líneas adicionales.
Pepephone permite acumular los datos y minutos no consumidos de un mes para utilizarlos en el siguiente sin coste adicional. De esta manera, si un cliente no gasta todos sus GB o minutos, podrá aprovecharlos más adelante en lugar de perderlos. Este servicio se activa automáticamente y es válido para todas las tarifas, ofreciendo mayor flexibilidad y optimización del consumo.