AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Ofertas y Tarifas Movistar

 

¿Estás buscando ofertas en fibra o ADSL y Movistar es el operador que más te gusta? En Multioferta te hemos preparado una selección de las tarifas de Movistar más interesantes del momento.  Podrás encontrar todo lo que necesitas, fibra + fijo, paquetes convergentes de fibra + móvil con televisión o fútbol y tarifas móviles tanto de contrato como de prepago. Todo lo que necesites sobre Movistar… ¡Aquí lo encontrarás!

Infórmate sobre la oferta Movistar que mejor se adapta a ti

Sobre Movistar

  • Historia
  • Productos
  • Ayuda
  • Configuración de Internet
  • Consultar cobertura
  • Más Servicios
  • Preguntas frecuentes

Historia

Movistar es la marca comercial que se utiliza para ofrecer los servicios de internet, fijo, móvil y televisión en España de la multinacional Telefónica. Esta marca comercial se crea en 1995 cuando Telefónica comienza a trabajar con la telefonía móvil digital.

Telefónica nace en 1924 y en la actualidad se encuentra presente en 24 países y opera en 17 con un promedia de 127.000 empleados. En total, da acceso a más de 343 millones de usuarios y en España se encuentra presente en todas las comunidades autónomas. Dentro del grupo se encuentras las marcas Telefónica, Movistar, 02 y Vivo.

Productos

El operador te ofrece 3 tipologías de ofertas de Internet. A continuación te detallamos las características de cada uno de ellos.

ADSL/FIBRA + FIJO
En los packs más básicos de Movistar en los que no se incluyen líneas móviles, podrás escoger entre fibra 100Mb o Fibra 600Mb. En aquellos casos en los que no dispongas de cobertura de fibra, podrás contratar ADSL hasta 20Mb. Movistar ofrece Fibra simétrica a cambio de un plus en el precio. El fijo cuenta con llamadas a fijos y 550 minutos a móviles.

FIBRA 100 MB simétricos - FIBRA 600 MB simétricos - LLAMADAS GRATIS - a fijos nacionales + 60 min. móvil
ADSL/FIBRA + MÓVIL + TV
En las tarifas fusión de Movistar podrás escoger también entre fibra 100Mb o fibra 600Mb, en ambos casos simétrica y fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles. Podrás escoger entre 2,3 y 4 líneas móviles y en función del número de líneas, contarás con 12, 24, 26 o 48Gb a compartir entre las líneas. Las líneas móviles principales cuentan con llamadas ilimitadas, mientras que las secundarias tendrán ilimitadas o 0cents/min. Todos los paquetes cuentan con televisión y fútbol incluidos, llegando los paquetes convergentes más completos a incluir Movistar Series, Motor, Deportes, Cine, todo el fútbol nacional e internacional y por último, Netlfix.

FIBRA 100 MB simétricos - FIBRA 600 MB simétricos - LLAMADAS GRATIS - a fijos nacionales + 60 min. móvil - Televisión y Fútbol
TARIFAS MÓVILES
Aquí podrás escoger entre tarifas de contrato y tarifas de prepago. En las primeras, puedes tener llamadas a 0cents/min, 50 minutos, 150 minutos o llamadas ilimitadas y en función de esto, los datos irán desde los 2Gb la más básica hasta los 20Gb la más completa. En prepago hay menos variedad de tarifas, sin contar con la opción de llamadas ilimitadas.

Tarifas Contrato - Tarifas Prepago

Ayuda

Si NO eres cliente

y estás pensando en cambiarte a Movistar, puedes llamar al 900 104 824 para contactar con un agente y que pueda resolver todas tus dudas acerca de productos, servicios o promociones. Estas llamadas son completamente gratuitas y sin ningún tipo de compromiso. el 900 104 824. Estas llamadas son completamente gratuitas y sin ningún tipo de compromiso.
Llamada gratuita:
900 104 824
Si eres cliente

y necesitas que Movistar te resuelva alguna incidencia o duda sobre tu tarifa actual o posibles cambios de tarifa, podrás ponerte en contacto con ellos a través de las siguientes opciones:
desde tu número Movistar:
1004
desde un número que no es Movistar:
1002
desde el extranjero:
+34 699 991 004
a través del correo:
escribenos@telefonica.com
a través de sus redes sociales:
Facebook y Twitter

Configuración de Internet

Si necesitas configurar tu móvil o Tablet para poder navegar por Internet, deberás configurar el APN de MásMóvil en tu móvil de manera manual. Para ello tendrás que pinchar aquí, indicar tu número de móvil y MásMóvil te enviará las opciones de configuración más adecuadas para tu terminar.

Consultar cobertura

¿Te interesa alguna de las tarifas de Movistar pero no estás seguro de tener cobertura en tu domicilio? No te preocupes, te presentamos 2 opciones para comprobarlo de una manera sencilla:
Llamando al

900 104 824
Rellenando tus datos

en el siguiente formulario

Más servicios

  • Nubico

    Podrás leer todo lo que quieras. Disponibles más de 15.000 ebooks y 44 de las mejores revistas para todos los miembros de la familia. Podrás utilizar Nubico hasta en 5 dispositivos a la vez y no tiene compromiso de permanencia. Es compatible con tablets, smartphones y eReaders BQ.
  • Mi Movistar

    Es una aplicación pensada para facilitar al usuario la gestión de sus líneas y servicios en Movistar. Con ella se pueden controlar los productos contratados de manera intuitiva y sencilla, consultar el consumo tanto de llamadas como de datos, visualizar y descargar todas las facturas, elegir y cambiar la tarifa fusión, ampliar los paquetes de televisión contratados o comunicar incidencias en los productos o servicios contratados.
  • APP Smart WiFi

    Esta aplicación permite tener un mayor control sobre el router y optimizar el WiFi de tu hogar. Podrás bloquear y pausar la conexión de aquellos dispositivos que desees, gestionar el WiFi dentro y fuera de tu casa. Podrás navegar sin riesgos y evitando las páginas maliciosas. Por último, con ella podrás cambiar el nombre y la contraseña del WiFi de tu hogar.
  • Movistar+

    Primero fue conocido como Yomvi y es un servicio completamente gratuito con las tarifas fusión, solo tendrás que darlo de alta en la web. Te permitirá disfrutar de todos los canales contratados en todos tus dispositivos, incluso si te encuentras en el extranjero. Podrás disfrutar de contenido adicional con más de 6000 títulos. Podrás disfrutar de todo el contenido donde y cuando quieras. Válido para cualquier dispositivo.
  • Movistar Juegos+

    Se trata de un servicio de suscripción para Android. Podrás disfrutar de juegos seguros y sin anuncios, ya sean para ti o tus hijos. Cuenta con una gran variedad de juegos, divididos por categorías para que así sea más fácil localizar lo que estés buscando. El primer mes es gratuito y podrás cancelar el servicio cuando lo desees.
  • Yavoy

    Servicio ofrecido por Movistar que te sirve para personalizar tu tono de llamada y sorprender de esta manera a todo aquel que te llame. Podrás escoger entre diferentes estilos de música así como conocer el Top de tonos Yavoy más demandado por el resto de clientes. Podrás realizar la búsqueda por canción o por artista. Disponible en Google Play y en la App Store.
  • Movistar Junior

    Esta aplicación es gratis para clientes de Movistar+ y es compatible tanto para Android como para IOS. Contenido enfocado para niños de 0 a 12 años, pudiendo escoger que ver, cuando y donde. Se trata de una aplicación intuitiva y visual para que sea de fácil manejo para los niños y a los padres les permite controlar el rango de edad, el idioma o incluso el tiempo que el niño puede ver el contenido.
  • Movistar Cloud

    Almacenamiento ilimitado en la nube para que puedas acceder desde cualquier dispositivo. Su uso es fácil e intuitivo y te permite enviar y compartir tu contenido por email, whatsapp o redes sociales. Podrás visualizar tus fotos y vídeos de redes sociales, Dropbox, o email de Gmail de manera inmediata.
  • Movistar Protege

    Este servicio te permite tener un control parental en Internet. Podrás controlar el tiempo que navegan tus hijos o las aplicaciones que utilizan así como limitar el tiempo de uso de ambos. Podrás supervisar quienes son los amigos de tus hijos en redes sociales así como el contenido que se está publicando, bloquear llamadas o SMS y crear hasta 10 perfiles diferentes para personalizar el uso de cada menor.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar una factura pendiente con Movistar?

Respuesta:

Podrás acceder a Mi Movistar al apartado de facturas y a la pestaña pendientes de pago. Si tienes una factura en esa situación se te indicará con una alerta y podrás realizar el pago online para la rehabilitación de la línea suspendida. Otra forma es llamar al 1004 desde la línea titular de la deuda y realizar el pago con tarjeta de crédito. Por último, podrás realizar el pago en Correos u oficinas bancarias. Si tienes el aviso de pago, podrás pagar en Correos y entidades bancarias y deberás indicar emisora-sufijo, referencia, identificador e importe. Si no tienes el aviso de pago, solo podrás realizar el pago en Correos, BBVA y Banco Santander indicando emisora, DNI sin letra, número de teléfono e importe
Tengo una línea de móvil de prepago ¿Dónde puedo realizar una recarga?

Respuesta:

Podrá recargar el saldo de su teléfono de contrato a través de una recarga online en la propia web del operador. Si lo prefiere, podrá realizar una recarga telefónica llamando al 2200 o si tienes un contrato Móvil con Movistar, podrás cargarlo a la siguiente factura de ese contrato. Por último, podrás recargar el saldo de tu tarjeta en cajeros, tiendas, supermercados, gasolineras, distribuidores de Movistar o centros comerciales.
¿Todas las tarifas de Movistar tienen incluida la cuota de línea?

Respuesta:

Las tarifas fusión de Movistar ya tienen la cuota de línea incluida en el precio que se muestra en la web. Sin embargo, sus tarifas de fibra + fijo o ADSL no tienen incluida la cuota de línea. En este caso, el importe de la misma es de 17.40€/mes.
Si tengo un problema con Movistar ¿A qué número de teléfono puedo llamar?

Respuesta:

Si se trata de una avería o requiere de soporte técnico, puede llamar al 1002, teléfono gratuito. Si tienen dudas con su tarifa contratada o desea cambiar de tarifa, puede llamar a atención al cliente de Movistar al 1004, tanto si llama desde un número Movistar o de otro operador. Si se encuentra en el extranjero, puede llamar al +34 699 991 004. Todos los teléfonos indicados tienen atención 24h/7 días a la semana.
¿Cómo puedo activar el Roaming en Movistar?

Respuesta:

Desde Junio de 2017 puedes hablar y navegar en la Unión Europea y países asociados sin coste adicional. Este servicio se activa de manera automática en líneas de prepago. En líneas de contrato se activa de manera automática cuando llevas 3 meses con Movistar. Si requieres el servicio antes de ese tiempo, puedes acudir a una tienda física o activarlo a través de Mi Movistar.
Si viajas a países fuera de la Unión Europea, el precio dependerá del país al que viajes. Puedes consultar las tarifas en la web de Movistar o llamando a atención al cliente.
¿Cuánto cuesta la penalización por no cumplir el compromiso de permanencia en Movistar?

Respuesta:Si contratas una tarifa de fibra + fijo o ADSL en su defecto, tendrás que cumplir una permanencia de 12 meses. En caso de no cumplir esta permanencia, deberás abonar una penalización de 100€. El pago de la misma será proporcional al tiempo que te falta para cumplir la permanencia.
En caso de que contrates una tarifa Fusión, no tendrás compromiso de permanencia pero aquí deberás tener presente el coste de instalación. Éste es gratuito siempre y cuando permanezcas 3 meses o asumas el pago de la instalación.

¿Cómo puedo ver mi factura de Movistar?

Respuesta:

En Mi Movistar podrás consultar tanto tu última factura como las de los últimos 12 meses aunque la línea se haya dado de baja.
Además de consultar el importe de tu factura, podrás ver los detalles de la misma, descargar o imprimir tu factura en pdf, la cual tendrá validez legal si no tienes factura en papel, solicitar un duplicado o reclamar la factura si no estás de acuerdo con algo.
Podrás consultar y descargar tus facturas en tu móvil si te descargas la App Mi Movistar.
¿Cómo puedo contratar Netflix con Movistar?

Respuesta:

Para poder disfrutar de Netflix, deberás tener contratada una de las siguientes tarifas:
Fusión Selección X2, Fusión Selección X4, Fusión Selección 1 X2, Fusión Selección 2 X2, Fusión Selección 1 X4, Fusión Selección 2 X4, Fusión total X2, Fusión Total X4, Fusión Total Plus X2, Fusión Selección Plus X4.
Si ya eres cliente de Netflix no tienes porqué perder tu cuenta ya que solo tienes que vincularla con Movistar. Para ello informa a Movistar de esta situación. Una vez que tengas vinculada la cuenta d Netflix a tu fusión, Netflix te dejará de cobrar la factura de manera independiente.

¿Puedo comprar un móvil libre a plazos en Movistar?

Respuesta:

Si, podrás comprar tu móvil libre y financiarlo a 12,24 o 30 meses, teniendo como límite que el mínimo a financiar serán 75€. Además, no tendrás de compromiso de permanencia siendo el móvil 100% libre.
Por último, si al recoger tu móvil nuevo en tienda entregas tu viejo móvil, podrás disfrutar de un descuento adicional.
¿Cómo puedo desactivar el buzón de voz en Movistar?

Respuesta:

Tanto para activarlo o desactivarlo, solo tienes que llamar al 22500. Este teléfono es completamente gratuito. Si lo prefieres, podrás personalizar la activación de buzón de voz solo en unos casos concreto.

Ofertas de Internet por Operador

¿Prefieres ver otros operadores? Selecciona el operador que pueda ser de tu interés y descubre las diferentes combinaciones de ADSL, fibra óptica, fijo, móvil, TV y fútbol. Si lo prefieres, podrás ver también sus tarifas móvil de prepago o contrato.

Visita nuestro comparador

¿Tienes claro el tipo de producto que estás buscando pero quieres ver las ofertas de todos los operadores para compararlas? Selecciona la categoría que deseas y compara de un solo vistazo.

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios

Hola, ¿Necesitas ayuda?