¿Estás buscando ofertas en fibra o ADSL y Movistar es el operador que más te gusta? En Multioferta te hemos preparado una selección de las tarifas de Movistar más interesantes del momento. Podrás encontrar todo lo que necesitas, fibra + fijo, paquetes convergentes de fibra + móvil con televisión o fútbol y tarifas móviles tanto de contrato como de prepago. Todo lo que necesites sobre Movistar… ¡Aquí lo encontrarás!
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Movistar es la marca comercial que se utiliza para ofrecer los servicios de internet, fijo, móvil y televisión en España de la multinacional Telefónica. Esta marca comercial se crea en 1995 cuando Telefónica comienza a trabajar con la telefonía móvil digital.
Telefónica nace en 1924 y en la actualidad se encuentra presente en 24 países y opera en 17 con un promedia de 127.000 empleados. En total, da acceso a más de 343 millones de usuarios y en España se encuentra presente en todas las comunidades autónomas. Dentro del grupo se encuentras las marcas Telefónica, Movistar, 02 y Vivo.
El operador te ofrece 3 tipologías de ofertas de Internet. A continuación te detallamos las características de cada uno de ellos.
Llamada gratuita: | |
900 104 824 |
desde tu número Movistar: 1004 |
desde un número que no es Movistar: 1002 |
desde el extranjero: +34 699 991 004 |
a través del correo: escribenos@telefonica.com |
a través de sus redes sociales: Facebook y Twitter |
Respuesta:
Podrás acceder a Mi Movistar al apartado de facturas y a la pestaña pendientes de pago. Si tienes una factura en esa situación se te indicará con una alerta y podrás realizar el pago online para la rehabilitación de la línea suspendida. Otra forma es llamar al 1004 desde la línea titular de la deuda y realizar el pago con tarjeta de crédito. Por último, podrás realizar el pago en Correos u oficinas bancarias. Si tienes el aviso de pago, podrás pagar en Correos y entidades bancarias y deberás indicar emisora-sufijo, referencia, identificador e importe. Si no tienes el aviso de pago, solo podrás realizar el pago en Correos, BBVA y Banco Santander indicando emisora, DNI sin letra, número de teléfono e importeRespuesta:
Podrá recargar el saldo de su teléfono de contrato a través de una recarga online en la propia web del operador. Si lo prefiere, podrá realizar una recarga telefónica llamando al 2200 o si tienes un contrato Móvil con Movistar, podrás cargarlo a la siguiente factura de ese contrato. Por último, podrás recargar el saldo de tu tarjeta en cajeros, tiendas, supermercados, gasolineras, distribuidores de Movistar o centros comerciales.Respuesta:
Las tarifas fusión de Movistar ya tienen la cuota de línea incluida en el precio que se muestra en la web. Sin embargo, sus tarifas de fibra + fijo o ADSL no tienen incluida la cuota de línea. En este caso, el importe de la misma es de 17.40€/mes.Respuesta:
Si se trata de una avería o requiere de soporte técnico, puede llamar al 1002, teléfono gratuito. Si tienen dudas con su tarifa contratada o desea cambiar de tarifa, puede llamar a atención al cliente de Movistar al 1004, tanto si llama desde un número Movistar o de otro operador. Si se encuentra en el extranjero, puede llamar al +34 699 991 004. Todos los teléfonos indicados tienen atención 24h/7 días a la semana.Respuesta:
Desde Junio de 2017 puedes hablar y navegar en la Unión Europea y países asociados sin coste adicional. Este servicio se activa de manera automática en líneas de prepago. En líneas de contrato se activa de manera automática cuando llevas 3 meses con Movistar. Si requieres el servicio antes de ese tiempo, puedes acudir a una tienda física o activarlo a través de Mi Movistar.Respuesta:Si contratas una tarifa de fibra + fijo o ADSL en su defecto, tendrás que cumplir una permanencia de 12 meses. En caso de no cumplir esta permanencia, deberás abonar una penalización de 100€. El pago de la misma será proporcional al tiempo que te falta para cumplir la permanencia.
En caso de que contrates una tarifa Fusión, no tendrás compromiso de permanencia pero aquí deberás tener presente el coste de instalación. Éste es gratuito siempre y cuando permanezcas 3 meses o asumas el pago de la instalación.
Respuesta:
En Mi Movistar podrás consultar tanto tu última factura como las de los últimos 12 meses aunque la línea se haya dado de baja.Respuesta:
Para poder disfrutar de Netflix, deberás tener contratada una de las siguientes tarifas:¿Puedo comprar un móvil libre a plazos en Movistar?
Respuesta:
Si, podrás comprar tu móvil libre y financiarlo a 12,24 o 30 meses, teniendo como límite que el mínimo a financiar serán 75€. Además, no tendrás de compromiso de permanencia siendo el móvil 100% libre.Respuesta:
Tanto para activarlo o desactivarlo, solo tienes que llamar al 22500. Este teléfono es completamente gratuito. Si lo prefieres, podrás personalizar la activación de buzón de voz solo en unos casos concreto.¿Prefieres ver otros operadores? Selecciona el operador que pueda ser de tu interés y descubre las diferentes combinaciones de ADSL, fibra óptica, fijo, móvil, TV y fútbol. Si lo prefieres, podrás ver también sus tarifas móvil de prepago o contrato.
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