¿Buscas la mejor oferta ADSL y te gusta MásMóvil? Descubre la selección de ofertas fibra óptica o ADSL, fijo, con o sin tarifa móvil del operador. ¿Prefieres ver solo tarifas móviles? Echa un vistazo a las mejores tarifas de contrato o prepago que hemos seleccionado para ti.
SOLICITA
PRESUPUESTO
sin compromiso
SOLICITA
PRESUPUESTO
sin compromiso
SOLICITA
PRESUPUESTO
sin compromiso
SOLICITA
PRESUPUESTO
sin compromiso
SOLICITA
PRESUPUESTO
sin compromiso
SOLICITA
PRESUPUESTO
sin compromiso
SOLICITA
PRESUPUESTO
sin compromiso
SOLICITA
PRESUPUESTO
sin compromiso
SOLICITA
PRESUPUESTO
sin compromiso
SOLICITA
PRESUPUESTO
sin compromiso
SOLICITA
PRESUPUESTO
sin compromiso
SOLICITA
PRESUPUESTO
sin compromiso
MásMóvil fue creada en 2006 por Christian Nyborg y Meinrad Spenger, empezando su comercialización en Febrero de 2008. Pertenece al grupo MásMóvil, el cual cuenta con Marcas tan reconocidas como MásMóvil, Yoigo, PepePhone. y su última incorporación Llamaya.
El Grupo MásMóvil tiene una red propia de fibra, adsl y móvil 3G y 4G. Con su red fija propia alcanza los 18 millones de hogares con ADSL y 10 millones con fibra óptica, mientras que con su red móvil alcanza al 85% de la población. Para aquellos lugares donde no llega su red propia, el grupo tiene acuerdos con otros operadores con los que completa su red fija y móvil, siendo así uno de los operadores con mejor cobertura en España.
El operador te ofrece 3 tipologías de ofertas de Internet. A continuación te detallamos las características de cada uno de ellos.
Llamada gratuita: | |
900 696 005 |
desde tu número MásMóvil: 2373 |
desde un número que no es MásMóvil: 91 133 33 33 |
desde el extranjero: +34 693 77 23 73 |
a través del correo: hola@masmovil.com |
a través de sus redes sociales: Facebook y Twitter |
Respuesta:
Puedes recargar tu tarjeta prepago directamente a través de tu área de cliente de la web de MásMóvil, en cajeros (4B, Servired y euro6000), en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Pretonor, Oficinas de Correos, Telecor y Opencor, gasolineras H24, en supermercados al pagar tu compra (Dia, Carrefour, Hipercor) y en establecimientos adheridos a la red LIBERALIA.Respuesta:
En MásMóvil podrás cambiarte de tarifa sin coste añadido si encuentras otra tarifa que pueda adaptarse mejor a tus necesidades que la que tengas contratada. El cambio de tarifa lo podrás realizar bien a través de tu área de cliente en la web de MásMóvil o solicitar el cambio a través de atención al cliente.Respuesta:
Si quieres controlar el gasto mensual que llevas en tu tarifa, podrás hacerlo de diferentes maneras. Si accedes al área de cliente de la web de MásMóvil podrás encontrar un desglose completo de tu consumo. Si descargas la APP de MásMóvil, tendrás acceso a tu consumo de una manera rápida y sencilla. Por último, si tienes una tarifa prepago de móvil, podrás conocer tu saldo disponible marcando *113#Respuesta:
Desde que realizas tu petición de portabilidad o una alta nueva, tardarás unos 5 días laborables en recibir tu tarjeta SIM en tu domicilio. El mensajero sólo entregará en mano al titular la tarjeta SIM. Una vez confirmes a MásMóvil la recepción de tu tarjeta, remitirá a tu operador la petición de portabilidad, tratando de esta manera, no dejarte sin línea en ningún momento.Respuesta:
Si tu móvil es de contrato, deberás ponerte en contacto con MásMóvil 48 horas antes de salir de España en el 2373. Si accedes directamente al área de cliente de la web, también podrás activarlo. Si tienes una tarifa de prepago, el roaming viene activo por defecto.Respuesta:
Por lo general, esta información viene detallada en la notificación que recibes en tu domicilio o en la propia factura. Podrás consultarlo también poniéndote en contacto con MásMóvil en atención al cliente. Además, debes tener en cuenta que las facturas no pagadas en fecha, tienen un interés de demora. A parte, deberás hacer frente a los gastos administrativos y de devolución de reciboRespuesta:
El contestador de MásMóvil por lo general, tanto en fijo como en Móvil, viene activo por defecto. Si quieres desactivar el contestador en el móvil deberás marcar #002# y tecla de llamada o #004# y tecla de llamada. Para desactivar el buzón de voz en el fijo de MásMóvil, deberás llamar al 242.Respuesta:
Existen varios tipos de penalización en MásMóvil. Si te han realizado la instalación y te das de baja antes de los 3 primeros meses, deberás hacer frente a una penalización de 170€. Pasados esos 3 meses se irá reduciendo progresivamente. Si no te han realizado instalación, la penalización será de 90€. Por último, dispones de 30 días para devolver el router. Si en ese plazo no lo has realizado, deberás pagar 50€ en caso de un router de ADSL y 100€ si se trata de un router de Fibra.Respuesta:
La cuota de línea en MasMóvil es de 19.99€/mes. Por lo general, los precios de MásMóvil se comunican sin incluir la cuota de línea en el precio. De todas formas, cuando un comercial te informe de algún tipo de oferta, consulta si dicho concepto está incluido en el precio o no.Respuesta:
Cualquier móvil comprado en MásMóvil dispone de 2 años de garantía. Durante este tiempo, si el Smartphone sufre una avería que no permite el funcionamiento del mismo, podrás solicitar que te lo reparen o que te lo sustituyan por otro igual o de características similares. Esta operación no tiene ningún tipo de coste.¿Prefieres ver otros operadores? Selecciona el operador que pueda ser de tu interés y descubre las diferentes combinaciones de ADSL, fibra óptica, fijo, móvil, TV y fútbol. Si lo prefieres, podrás ver también sus tarifas móvil de prepago o contrato.
¿Tienes claro el tipo de producto que estás buscando pero quieres ver las ofertas de todos los operadores para compararlas? Selecciona la categoría que deseas y compara de un solo vistazo.