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Ofertas y Tarifas Yoigo

 

¿Estás buscando ofertas en fibra o ADSL y Yoigo es el operador que más te gusta? En Multioferta te hemos preparado una selección de las tarifas de Yoigo más interesantes del momento.  Podrás encontrar todo lo que necesitas, fibra + fijo, paquetes convergentes de fibra + móvil con televisión gracias a su acuerdo con Sky y tarifas móviles tanto de contrato como de prepago. Todo lo que necesites sobre Yoigo… ¡Aquí lo encontrarás!

Infórmate sobre la oferta Yoigo que mejor se adapta a ti

Sobre Yoigo

  • Historia
  • Productos
  • Ayuda
  • Configuración de Internet
  • Consultar cobertura
  • Más Servicios
  • Preguntas frecuentes

Historia

Yoigo salió al mercado el 1 de diciembre de 2006 como el 4 operador móvil en España. En un primer momento se iba a llamar Xfera, nombre que conserva para su denominación jurídica, pero en el último momento se lanzó comercialmente con su nombre actual. En 2016 fue vendido al Grupo MásMóvil por TeliaSonera. Este grupo cuenta con otras marcas reconocidas como MásMóvil, PepePhone y su última incorporación Llamaya.


Cuenta con una red propia de tecnología 4G con la cual llega al 85% de la población española. En aquellos lugares donde el operador no ha llegado con su red propia, ha llegado acuerdos con otros operadores para utilizar su red propia.

Productos

El operador te ofrece 4 tipologías de ofertas de Internet. A continuación te detallamos las características de cada uno de ellos.

ADSL/FIBRA + FIJO
En este tipo de tarifas de Yoigo, las más sencillas, podrás escoger entre fibra de 100Mb, 600Mb o 1Gb. Las dos primeras serían fibra simétrica, sin embargo, su velocidad más alta no lo sería. Además, incluye fijo con llamad ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles. El fijo cuenta con llamadas gratis a fijos nacionales y 60 minutos al mes para realizar llamadas a móvil.

FIBRA 100 MB simétricos - FIBRA 600 MB simétricos - FIBRA 1Gb - LLAMADAS GRATIS a fijos nacionales + 60 min. móvil
ADSL/FIBRA + MÓVIL
Las tarifas convergentes de Yoigo te ofrecen 3 velocidades de fibra entre los que podrás escoger, 100Mb, 600Mb o 1Gb ambas simétricas. Todos los paquetes convergentes incluyen llamadas ilimitadas desde el móvil y podrás escoger entre 3Gb, 8 Gb, 30Gb o gigas infinitos gracias a su tarifa La sinfín gigas infinitos, única tarifa del mercado que ofrece gigas y llamadas infinitas. Por último, el fijo incluye llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles.

FIBRA 100 MB simétricos - FIBRA 600 MB simétricos - LLAMADAS GRATIS a fijos nacionales + 60 min. móvil - MÓVIL LLAMADAS ILIMITADAS 3GB / 8GB / 30GB / Infinitos
ADSL/FIBRA + MÓVIL + TV
En este tipo de tarifas podrás escoger tanto en fibra como en gigas exactamente las mismas opciones que Yoigo te presenta para sus tarifas convergentes de Fibra + Móvil. Gracias a los acuerdos alcanzados con Sky y Agile TV, podrás disfrutar de estos dos servicios con las tarifas de Yoigo.

FIBRA 100 MB simétricos - FIBRA 600 MB simétricos - TELEVISIÓN - LLAMADAS GRATIS a fijos nacionales + 60 min. móvil
TARIFAS MÓVILES
Aquí podrás escoger entre tarifas de contrato y tarifas de prepago. Dentro de las tarifas móviles de contrato, podrás escoger entre 2, 5, 8 o 30 gigas y en función de ello tendrás 100 minutos o llamadas ilimitadas. En las tarifas de tarjeta o prepago, podrás escoger entre gigas con llamadas con minutos limitados o llamadas ilimitadas sin apenas datos para navegar.

Tarifas Contrato - Tarifas Prepago

Ayuda

Si NO eres cliente

y estás pensando en cambiarte a Yoigo, puedes llamar al 900 696 987 para contactar con un agente y que pueda resolver todas tus dudas acerca de productos, servicios o promociones. Estas llamadas son completamente gratuitas y sin ningún tipo de compromiso.
Llamada gratuita:
900 696 987
Si eres cliente

y necesitas que Yoigo te resuelva alguna incidencia o duda sobre tu tarifa actual o posibles cambios de tarifa, podrás ponerte en contacto con ellos a través de las siguientes opciones:
desde tu número Yoigo:
622
desde un número que no es Yoigo:
1707
desde el extranjero:
+34 622 622 622
a través del correo:
clientes@yoigo.com
a través de sus redes sociales:
Facebook y Twitter

Configuración de Internet

Una vez que tu línea esté activa, recibirás la configuración automática de tu APN. Si tu modelo de móvil es de aquellos que no permiten una configuración remota lo tendrás que configurar manualmente. Para ello, entra en el siguiente enlace y sigue las instrucciones según el sistema operativo que tengas. En caso de no encontrarlo, podrás enviar un mensaje al 22500 con la palabra TODAS.

Consultar cobertura

¿Te interesa alguna de las tarifas de Yoigo pero no estás seguro de tener cobertura en tu domicilio? No te preocupes, te presentamos 2 opciones para comprobarlo de una manera sencilla:
Llamando al

900 696 987
Rellenando tus datos

en el siguiente formulario

Más servicios

  • Mi Yoigo

    Con la aplicación del operador podrás revisar de una manera rápida y sencilla tus consumos y tus últimas facturas. Podrás consultar tus datos, tus tarifas y gestionar y configurar tus líneas contratadas. Además, con esta aplicación, podrás acceder a mejores promociones y descuentos para clientes.
  • Roaming

    Yoigo cuenta con acuerdos de Roaming internacional en numerosos países con muchos operadores. Podrás activar o desactivar tu roaming cuando vayas a viajar. Para ello, puedes hacerlo desde la app de tu móvil o llamando al 622. Podrás controlar tu gasto estableciendo límites tanto de datos como de llamadas o configurarlo de manera manual para que no se conecten los datos cuando estés cerca de la frontera con otro país.
  • Enreda

    Se trata de la revista de Yoigo y la encontrarás tanto en la web del operador, como en las tiendas o en las calles. Se publica todos los meses y en ella podrás encontrar las últimas noticias, las mejores ofertas que el operador tiene disponibles o los teléfonos libres que podrás conseguir a precios increíbles. Además, podrás encontrar concursos, sorteos, promociones o descargables, todo ello con el objetivo de pasártelo bien con las cosas de Yoigo.
  • The Global Goals

    Yoigo apoya las buenas causas y por ello difunde las metas establecidas por las Naciones Unidas para impulsar en los próximos años avances importantes en la lucha contra la pobreza, la desigualdad, la injusticia y el cambio climático
  • Colaboración con la Guardia Civil

    Al igual que en el apartado anterior, Yoigo está comprometido con el fomento del uso seguro y responsable de las tecnologías de la información por los menos. Desde su página web, recomiendan el uso del formulario de información ciudadana para informar directamente e incluso de forma anónima al Grupo de delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar una factura pendiente con Yoigo?

Respuesta:

Existen 4 formar para pagar alguna factura impagada que tengas con el operador:
-Tarjeta de crédito. Puedes pagar entrando en pago.yoigo.com o llamando al 622. El pago se realiza de manera segura y si tienes la línea cortada es la manera más rápida de recuperarla.
-Transferencia bancaria. Tendrás que indicar en el concepto tu nombre completo, tu DNI y el número de la línea que tiene la deuda. Desde que realices el pago por este método hasta recuperar la línea cortada, pueden transcurrir hasta 72 horas.
-Ventanilla del banco. Puedes realizar el pago en cualquier oficina del banco Santander. El pago se hará efectivo unas 24 horas después de realizar la operación.
-Cajero automático. En cualquier cajero del BBVA podrás pagar tus facturas pendientes escogiendo la opción de Recibos/Tributos, introduciendo los datos de manera manual y siguiendo las instrucciones que te aparecerán en pantalla. El pago se hará efectivo en un plazo inferior a 48h.
Tengo una línea de móvil de prepago ¿Dónde puedo realizar una recarga de Yoigo?

Respuesta:

Podrás realizar recargas a través de la web de Yoigo, no es necesario registrarse y tan solo tienes que seguir 3 pasos para realizarlo. Si lo prefieres, podrás realizarlo a través de Recarga Directa, una vez te hayas registrado y hayas introducido los datos de tu tarjeta de crédito o débito, podrás recargar cuando quieras y sin coste adicional o a través de mensaje de texto, enviando RECARGA al 22580, este mensaje es completamente gratuito. Por teléfono, será tan sencillo como llamar al 622 y escoger la opción de recargas. También podrás realizar recargas de tu tarjeta prepago en cajeros que pertenezcan a las redes Servired, 4B, LA Caixa o Euro 6000. Por último, si ninguna de las opciones anteriores te convence, podrás acercarte a cualquier tienda física de Yoigo.
¿Qué condiciones se tienen que cumplir para renovar el móvil con Yoigo?

Respuesta:

Si cuando comenzaste a ser cliente de Yoigo fue con una tarifa de contrato y comprando un móvil, podrás cambiarlo cuando haya pasado como mínimo un plazo de 6 meses desde entonces. Si fue con una tarifa de prepago entonces tendrás que esperar 12 meses. Si te hiciste de Yoigo y no adquiriste un móvil en ese momento, tendrás que esperar 3 meses desde el alta para poder acceder a él si tienes una tarifa de contrato o de fibra + móvil. Si tienes una tarifa móvil de prepago, tendrás que esperar 6 meses. Por último, entre una renovación y otra de móvil han de pasar un mínimo de 6 meses para las tarifas de contrato y de 12 meses si tienes una tarifa de prepago. Además, deberás estar al día de todos los pagos con el operador.
Si tengo un problema con Yoigo ¿A qué número de teléfono puedo llamar?

Respuesta:

Puede ponerse en contacto con atención al cliente llamando gratuitamente al 622. Si se encuentra en la Unión Europea, puede llamar al +34 633 800 800, también gratuito y desde el resto del mundo al +34 622 622 622. Si tienes que llamar desde un número que no sea de Yoigo, puedes llamar al 1707
¿Cómo puedo activar el Roaming en Yoigo?

Respuesta:

El servicio de roaming en Yoigo viene activo por defecto cuando te das de alta en los servicios del operador. El servicio podrá ser activado o desactivado siempre que lo desees, simplemente tienes que llamar a atención al cliente al 622 para gestionarlo.
¿Qué penalización tiene Yoigo sino cumples la permanencia?

Respuesta:

Si contratas Fibra óptica o ADSL con el operador, tendrás 12 meses de permanencia. En caso de dar el servicio de baja antes de ese tiempo, deberás abonar una penalización de 100€, la cual se irá reduciendo de manera proporcional a medida que pasen los meses. Si tienes permanencia en la tarifa (esto ocurre cuando adquieres un móvil al venirte al operador) también deberás hacer frente a una penalización sino cumples el tiempo de permanencia. En este caso, la cuantía de la penalización vendrá detallada en el contrato.
¿Cómo puedo ver mi factura de Yoigo?

Respuesta:

Tienes 3 formas disponibles para consultar tu factura:
- En formato electrónico. Puedes solicitar que te envíen la factura por email.
- Desde Mi Yoigo. Desde la aplicación podrás consultar o descargar la factura
- En papel. Tendrás que solicitar en atención al cliente el envío de la factura a tu domicilio en formato papel. Por defecto tendrás activo el formato electrónico
¿Puedo disfrutar de televisión con las tarifas de Yoigo?

Respuesta:

Con Yoigo puedes disfrutar de la mejor televisión gracias a Agile TV y Sky. El servicio se podrá contratar a través de las tiendas físicas de Yoigo o en el teléfono de atención al cliente. Una vez que recibas el TV Box 4K en tu domicilio, Agile TV te enviará un email de bienvenido y Yoigo te remitirá toda la información de la promoción de Sky.
¿Puedo comprar un móvil libre a plazos en Yoigo?

Respuesta:

Si, con Yoigo podrás acceder a un móvil a plazos. Además, Yoigo hará que los pagos mensuales sean lo más pequeños posibles para que sea lo más sencillo posible tener un móvil a la última. El plazo de financiación es de 24 meses y la ventaja que ofrece Yoigo es que si pasados esos 24 meses no quieres quedarte con el móvil, podrás devolverlo al operador y ahorrarte de esta manera el pago final que tendrías que hacer si te quisieras quedar con él.
¿Cómo puedo desactivar el buzón de voz en Yoigo?

Respuesta:

Para desactivar el buzón de voz tendrás que marcar la siguiente secuencia en tu móvil:
*67*556# y tecla de llamada, después marcar *62*556# y tecla de llamada y por último *61*556# y tecla de llamada.
Si lo prefieres, podrás activar y desactivar tu buzón de voz siempre que lo desees desde la aplicación Mi Yoigo.
Debes tener en cuenta que al desactivar el buzón de voz se te activa automáticamente el aviso de llamadas perdidas.

Ofertas de Internet por Operador

¿Prefieres ver otros operadores? Selecciona el operador que pueda ser de tu interés y descubre las diferentes combinaciones de ADSL, fibra óptica, fijo, móvil, TV y fútbol. Si lo prefieres, podrás ver también sus tarifas móvil de prepago o contrato.

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